Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostic & Analysis System > MaxiDas > how do I change the language to Spanish
how do I change the language to Spanish

2341 Views 7 Replies Latest reply: 2014-01-13 11:18:44


  •   Level 5   
    (353) points
    yoxsan
    2013-11-15 18:41:49
     how do I change the language to Spanish

    i have only english,,,

  •   Level 2   
    (32) points
    FabianCarrasco

    2013-12-18 13:22:22

     regards

    I also interested in the Spanish language enabled MAXIDAS

  •   Level 2   
    (46) points
    auteliberica

    2013-12-22 06:21:43 (Reply to:yoxsan)

     De donde eres?

  •   Level 2   
    (32) points
    FabianCarrasco

    2013-12-30 09:34:47 (Reply to:auteliberica)

     Saludos, de Ecuador

  •   Level 5   
    (353) points
    yoxsan
    2013-12-30 10:02:37 (Reply to:FabianCarrasco)
     lamentablemente Autel no permite el cambio de lenguage en los equipos , no se sabe porque ,,,,ESO DEBERIA DE SER a gusto del cliente , tener la opcion de escoger si ingles o español ,,,yo tengo un launch x431 diagun y puedo obtener el software en ingles  o español sin ningun problema, no veo la razon porque limiten esa opcion el personal de autel ,,,me parece muy desagradable , yo tenia un equipo ds 708 en ingles y lo vendi para remplazarlo por uno en español , resulta que autel libero autos chinos en el de ingles , y en el de español no los puso ,,,que mal porque yo los necesito ,,quise cambiar mi equipo a ingles y no es permitido ,,,bastante mal . 

  •   Level 2   
    (32) points
    FabianCarrasco

    2013-12-30 10:17:36 (Reply to:yoxsan)

     Estaba pensando hacer exactamente lo mismo vender el que tengo y comprar uno en español pero en mi área existen bastantes vehículos Chery por ejemplo y con lo que me dices al tenerlo en español dejaría de funcionar para los chinos.. realmente esta muy mal eso debería ser multilenguaje, al igual que muchos otros equipos

  •   Level 10   
    (10965) points
    Autel Support

    2014-01-13 02:03:20

    If you want to change your language in DS708, pls contact your dealer and ask them to send us a confirmation letter, including the DS708 serial number, his dealer ID, the customer contact information, and the desired language.
    We don’t accept this request from individual user, but thru dealers.
     

  •   Level 2   
    (32) points
    FabianCarrasco

    2014-01-13 11:18:44 (Reply to:Autel Support)

     In my case the "authorized dealer" disappeared ..! and who has not contacted ...
1
  Total1 Pages